Un par de mujeres terminaron en el hospital, luego de que el vehículo en el que viajaban se salió del camino y terminó volcándose dentro de un arroyo.
El percance vial se registró a las 23:00 horas, sobre la calle Sierra Águilas y esquina con la calle Sierra Antares, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Quienes resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio a recibir atención médica, fueron Erika, de 36 años de edad y Carla, de 37 años de edad.
Ambas se dirigían a sus respectivos domicilios a bordo de un vehículo Volkswagen, en color tinto.
Aparentemente la conductora lo hacía a velocidad inmoderada por la calle Sierra Águilas, cuando al llegar al cruce con la calle Sierra Antares perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera del camino y fuera a caer a un arroyo donde terminó dando varias volteretas.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil a fin de brindar auxilio a las dos mujeres lesionadas, quienes resultaron con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo. También se presentaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes quienes tomaron conocimiento de los hechos.