Unos menores de edad que se dirigían a divertirse a la Feria Nacional de San Marcos sufrieron un accidente tipo volcadura y ambos terminaron lesionados.
El aparatoso percance se registró a las 23:00 horas sobre la carretera que conduce a la comunidad de Salto de los Salado, a la altura del rancho Santa María.
Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, luego de recibir el reporte de un accidente tipo volcadura.
Cuando hicieron su arribo, encontraron volcado, sobre su costado izquierdo, un vehículo Nissan en color negro.
De igual forma, se encontraban dos menores de 15 y 13 años de edad, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Se estableció que el quinceañero iba al volante del vehículo Nissan y, junto con su primo, se dirigía a divertirse a la Feria Nacional de San Marcos.
Sin embargo, al circular por la carretera que conduce a la comunidad Salto de los Salado y llegar a la altura del rancho Santa María, el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica y terminara por dar varias volteretas, siendo de esta forma en que sus dos tripulantes resultaron lesionados.

¡Participa con tu opinión!