CDMX.- Lucero reveló que tanto ella como su hija, Lucerito, contrajeron el virus del COVID-19, pero que ya se recuperaron de la enfermedad.
“El día que yo descubro por medio de una prueba PCR que soy positiva, inmediatamente siento mucho miedo, temor. Comienzo a pensar ‘¿cómo me va a tocar a mí?'”, contó la cantante y actriz, en un video publicado en su cuenta de YouTube.
“He tomado todas las precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento, he limitado mis salidas desde que esto empezó, he intentado ser sensata, en los conciertos vía streaming que di nadie salió contagiado… pero bueno, ahora pasó”.
Sostuvo que si bien no quiso ocultar que estuvo contagiada, prefirió reservarse su estado de salud.
“No sentí problemas de respiración, no tuve problemas con la oxigenación, sí tuve ciertos síntomas y malestares, pero nada de gravedad, y por eso no lo quise decir en el momento que me contagié, para no preocupar a la gente que me quiere y ser prudente con cómo evolucionaba”, añadió.
En el clip, que publicó horas después de revelar en un programa que tuvo el virus, Lucero dijo que contagió a su hija, Lucero Mijares.
“Me dio mucha pena que contagié a mi hija, pero ella reaccionó perfecto y estoy muy agradecida con Dios de que a ella le haya ido muy bien y que esté sana.
“Quiero pedirles que por favor sigan cuidándose, no bajar la guardia. Todavía no se puede cantar victoria, el virus puede ser muy peligroso, debemos cuidarnos nosotros y a las personas que amamos”. (Staff/Agencia Reforma)