Gracias al oportuno aviso de un taxista, policías preventivos de Aguascalientes lograron la captura de un delincuente, justo en los momentos en que llevaba a cabo un robo en un Centro de Verificación Vehicular ubicado en el fraccionamiento Villerías.
Quien no logró salirse con su objetivo y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, es un individuo identificado como Óscar, de 23 años.
Este sujeto se brincó a cometer un robo a un Centro de Verificación Vehicular ubicado en el fraccionamiento Villerías. Sin embargo, el chofer de un taxi se percató de lo anterior y al encontrarse con unos oficiales les avisó lo que estaba ocurriendo.
Cuando los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” llegaron al lugar de los hechos, detectaron que el sospechoso ya se había dado de la fuga, por lo que implementaron un operativo de búsqueda en la zona.
Momentos después fue ubicado cuando caminaba apresuradamente por avenida Siglo XXI Oriente, cargando varios objetos que había robado, entre los que se encontraban un teléfono celular, una computadora laptop, un desarmador y un candado, todo lo cual fue recuperado.