Minutos después de haberse robado una camioneta y tras una persecución policiaca, un presunto robacoches fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, es un individuo identificado como Mario Alberto, de 22 años.
Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo, cuando se reportó el robo de una camioneta Ford Explorer, modelo 1996, color verde, con placas de circulación AFB-6793 del estado de Aguascalientes, la cual estaba estacionada sobre avenida Paseo de Ojocaliente.
De inmediato se implementó un operativo de rastreo y momentos después unos policías preventivos del Destacamento “Morelos” detectaron la camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la misma avenida, por lo que fueron en su persecución.
Fue sobre la calle Cisne y esquina con la calle Libra, en el fraccionamiento J. Gómez Portugal, donde las patrullas le cerraron el paso y de esta forma obligaron al conductor a detenerse, siendo de inmediato arrestado.