Dieron con el taxi, no con los ladrones

Una rápida respuesta por parte de policías estatales permitió la recuperación de un taxi que, minutos antes, había sido robado con violencia por dos sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.
Fue aproximadamente a las 12:00 del día cuando se reportó al 911 que sobre el Blvd. Águila, en el Infonavit Pilar Blanco, un taxista sufrió el robo con violencia de un vehículo de alquiler color blanco, con número económico 561.
Un convoy de policías estatales que en esos momentos realizaban un operativo de vigilancia en la zona, de inmediato se desplegaron por varias calles a fin de detectar a los delincuentes. Instantes después, la unidad automotriz fue encontrada abandonada en la calle Gaviotas esquina con Andador Canario, en el mismo sector habitacional.
Habitantes de la zona manifestaron haber observado cuando dos personas del sexo masculino que viajaban en el taxi, repentinamente detuvieron la marcha y tras bajarse comenzaron a correr hacia los andadores para darse a la fuga, siendo que instantes después llegaron las patrullas de la Policía Estatal.