Una mujer resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, luego de que fuera agredida físicamente por su pareja sentimental, quien solicitó la presencia de los uniformados para lograr finalmente su detención.
Los hechos, se registraron cuando el número de emergencia recibió el reporte en el que solicitaban la presencia inmediata de los policías, luego de que en una clínica ubicada sobre la avenida Ayuntamiento, se encontraba una mujer lesionada quien había sido golpeada minutos antes. Fue así, que al llegar a la Clínica, los uniformados se entrevistaron con el médico en turno, quien confirmó que la afectada, una mujer de 19 años de edad, tenía varios golpes en el rostro y cuerpo, que habían sido provocados presuntamente por su pareja sentimental, quien se encontraba a las afueras del lugar.
Por lo anterior y luego de confirmar que deseaba interponer la querella correspondiente, los oficiales procedieron a la detención del presunto responsable identificado como Alexis, de 21 años, quien finalmente fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra.

¡Participa con tu opinión!