En la comunidad de Ciénega Grande fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos proveniente del vecino estado de Zacatecas, a quien le fueron asegurados varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de 12 gramos.
La detención de quien dijo llamarse Héctor, de 32 años de edad, fue realizada por elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en respuesta a los reportes realizados por los mismos vecinos.
Fue sobre la calle Morelos, en la comunidad de Ciénega Grande, donde los uniformados detectaron la presencia de un individuo que coincidía con las características proporcionadas por los ciudadanos.
Cuando Héctor se percató de la presencia policial intentó darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido. Una vez que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder cuatro envoltorios con narcótico, por lo que se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!