Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron recuperar dos unidades de motor, que contaban con reporte de robo vigente, por lo que tras su aseguramiento, fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado.
EL PRIMERO corresponde a un auto Sentra, modelo 1996, color verde y con placas de circulación ACT626B de Aguascalientes, el cual fue localizado cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia sobre la comunidad de San José del Río, donde al circular por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, observaron un auto mal estacionado, por lo que al detener su marcha y consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo.
EL SEGUNDO fue localizado cuando los policías al cumplir con sus rondines, circulaban por la carretera 79, a la altura del kilómetro 4, perteneciente al municipio de Cosío, en donde detectaron una camioneta Chrysler, color negro, con placas de circulación MYM1478 del Estado de México con las luces encendidas pero sin nadie abordo.
Lo anterior, llamó la atención de los uniformados, quienes descendieron de la patrulla para verificar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México y minutos después se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente.
Ambas unidades, están a disposición del agente del Ministerio Público, en espera de que sean reclamadas por sus legítimos propietarios.