En la cabecera municipal de San Francisco de los Romo fue detenido un individuo que se dedicaba a cometer robos con violencia, siendo las mujeres sus principales víctimas.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien responde al nombre de José Guadalupe, de 28 años de edad. La persona afectada, presentó una denuncia penal en su contra por el delito de robo calificado.
La detención de este presunto ladrón se llevó a cabo a las 13:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron interceptados por una mujer de nombre Daniela, de 21 años de edad, la cual les pidió ayuda.
La joven les comentó que al ir caminando con rumbo a su lugar de trabajo, fue interceptada por un sujeto desconocido, el cual la empujó y derribó al suelo, para después quitarle su teléfono y de inmediato se dio a la fuga corriendo.
Con las características del presunto ladrón que fueron proporcionadas por la afectada, los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscarlo y momentos después fue localizado y detenido José Guadalupe cuando caminaba por la calle Francisco I. Madero y esquina con la calle Francisco Villa.
Al momento que los uniformados le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder el aparato telefónico que había robado.

¡Participa con tu opinión!