Diego Boneta, más ambicioso que nunca

CDMX.- El cumpleaños 30 de Diego Boneta fue casi un deja vu, pues lo celebró en el set de Luis Miguel: La Serie, mientras afinaban los detalles de la esperada segunda temporada.
Al ver los rostros de sus compañeros el pasado 29 de noviembre, recordó que también festejó sus 27 rodeado por casi el mismo equipo mientras filmaba la primera temporada.
Esas semejanzas han hecho que el actor crea que no se encuentra en un punto tan diferente de su carrera, pese a que ha consolidado su popularidad con la serie de Netflix y da pasos más firmes en Hollywood.
Durante este año estrenará Monster Hunter, al lado de Milla Jovovich e inspirada en el videojuego homónimo, y Die in a Gunfight, junto con Alexandra Daddario.
“Siento que, en muchos sentidos, apenas estoy comenzando. Aunque han pasado muchos años, siento que apenas estoy arrancando. Me siento feliz, feliz, feliz y muy afortunado de poder estar trabajando en estos momentos difíciles”, compartió el actor en entrevista virtual.
“Estoy agradecido con la vida, toca seguir creciendo, aprendiendo paso a paso, que se vengan retos nuevos y poder disfrutar lo que pasó este año que no ha sido uno normal”.
Boneta comprobó, al llegar a la tercera década de su vida, que su carrera se diversifica, pues pasó de ser un competidor infantil en el reality Código F.A.M.A a presentar en Venecia Nuevo Orden de Michel Franco, que es su debut en el cine mexicano.
Aunque aún le falta mucho por lograr, el mexicano no lleva prisa, pues en sus proyectos ha encontrado satisfacciones personales que no tienen que ver con la talla de las producciones. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)