Uno de los principales atractivos del torneo de tenis de la Feria de San Marcos fue la inclusión de la categoría “AA” para tenistas profesionales, con la participación de 14 jugadores de gran talento, tanto jóvenes como con vasta experiencia.
Tras un camino complicado, los finalistas fueron Diego Balderas y Emilio Mauricio, dos talentosos jóvenes locales que se ganaron la ovación del público por su excelente desempeño en la final. El ganador fue Diego Balderas, quien venció a Emilio con un marcador de 6-2, 6-2, consagrándose campeón de la máxima categoría y recibiendo su premio de manos de Guillermo Olguín, presidente de la ATA, y Carlos Job, gerente del Club Futurama.
En otros resultados del torneo, el ganador de la categoría “A” varonil fue Emanuel Martínez, un joven de 15 años, quien derrotó a Jorge Aguirre. El campeón de la categoría “B” fue Julio Ceja, quien superó en la final a Marianne Muñoz, una de las grandes promesas locales, que incluso compitió en la rama varonil.
El ganador de la categoría “C” fue Isaac Vázquez, y el finalista, Ernesto Yáñez. En la categoría “D”, el campeón fue Brandon González y el subcampeón, Giancarlo Esparza, mientras que en la categoría de novatos, los más destacados fueron Miguel Medina y Héctor Macías.
En la rama femenil, la ganadora de la categoría “C” fue Ana Karen Rodríguez, quien venció en la final a Victoria Gutiérrez. Alondra López fue la campeona de la categoría de novatas tras superar a Valentina Pinedo.
En la modalidad de dobles, los campeones de la categoría “A” fueron Emanuel Martínez y Gerardo Salas, quienes vencieron a César Guzmán y Óscar Rincón. Finalmente, los ganadores de la categoría “B” fueron Kenta Akanime y Masanobu Seno, tras vencer a Álvaro Chávez y Saúl Velázquez en la final. Al concluir la premiación, se celebró una comida de convivencia con todos los participantes.