Félix Zapata
Agencia Reforma

CDMX.- Robert Dante Siboldi no sabe dónde andan sus jugadores en plena pandemia y dejó claro que no puede imponer nada a sus dirigidos.
El timonel de Cruz reaccionó así cuando se le cuestionó sobre la salida de algunos de sus futbolistas a vacacionar en el fin de semana de descanso que tuvo el equipo, tras la visita al Puebla.
“No tengo conocimiento de quién fue a la playa, sé que son responsables y salieron todos negativos en la última prueba”, explicó Siboldi este miércoles en conferencia.
“Tienen sus días libres, no puedo imponer más de lo que corresponde, ellos saben de la responsabilidad social ante el equipo”.
Adrián Aldrete, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez fueron algunos de los jugadores que viajaron a destinos de playa este fin de semana.
Esto a pesar de que hace unas semanas, Siboldi había dicho que siempre sus jugadores le avisan a dónde estarán.
El entrenador explicó que están a la espera de conocer cómo evoluciona Julio César Domínguez, quien está hospitalizado por una infección pulmonar.
“No lo sabemos todavía, va en evolución favorablemente. Salió en dos o tres pruebas de COVID negativas, no es tema de eso”, apuntó.
“Después le hicieron estudios sobre sus pulmones, todo correcto y está bien, está bajo observación y aún no lo descartamos para el partido”.