CDMX.- Hace poco más de un año que el rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué se consumó y en ese lapso, la cantante asegura que lo que ha estado haciendo es «exterminar ratas».
En una entrevista para la revista Billboard, la colombiana habló de varios de sus últimos temas que se han inspirado en sus experiencias dolorosas.
Hizo énfasis en el tema «Copa Vacía», en cuyo video metafóricamente se retrata lo que vivió junto a su expareja.
«No sé si lo sabías, pero las ratas en el video son de verdad. Porque, créeme que todavía estoy rodeada de ratas. Pero cada vez menos. Eso ha sido gran parte de lo que he hecho este último año. Limpiar la casa, exterminando las ratas», explicó
Contrario a lo que marca el resurgimiento de su carrera musical con éxitos y homenajes, la barranquillera admitió que en lo personal está lastimada.
«Cuando se destroza una familia, creo que no hay nada que pueda compensar ese dolor. Claro, tengo que seguir adelante por mis hijos y esa es mi mayor motivación», aseguró, refiriéndose a los pequeños Milan, de 10 años, y Sasha, de 8.

…Y SIGUE FACTURANDO
Shakira ha sumado un éxito más a su lista con el controversial tema ‘El Jefe’, junto a Fuerza Regida, cuyo video en YouTube ya alcanzó más de 22 millones de visitas.
La canción ha levantado comentarios al estar dedicada y mostrar en pleno video a Lili Melgar, ex cuidadora de los hijos de la pareja, de quien se dice descubrió las infidelidades de Gerard Piqué. (Staff/Agencia Reforma)