Dice que trabaja para el CJNG

Un presunto distribuidor de drogas que dijo pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada, fue capturado por agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, quienes le aseguraron 20 envoltorios que contenían metanfetamina.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de los agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es quien fue identificado como César Uriel, de 20 años.
Su captura se registró el martes a las 01:30 de la madrugada, cuando los policías preventivos del GOES se encontraban realizando labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Al desplazarse por la avenida José de Jesús González y cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva, interceptaron a César Uriel quien se encontraba en actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizar una revisión de rutina.
Fue en ese momento en que entre sus pertenencias le encontraron 20 envoltorios con estampado del CJNG, mismos que contenían metanfetamina, por lo que se procedió a su aseguramiento, mientras que el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien le inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud.