El comienzo del proceso interno para la renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), es una oportunidad para que dicha institución política se consolide como un partido moderno, eficiente, atento y cercano a la militancia, expresó el aspirante Javier Luévano Núñez.
Partiendo de su trayectoria como militante blanquiazul, el cual comenzó con su participación activa en las Pandillas de Acción Juvenil, así como diputado, alcalde, además de secretario de Gobierno y diputado federal, Luévano Núñez dijo conocer las necesidades del partido para consolidarlo de cara a las futuras elecciones y con ello mantener el respaldo ciudadano obtenido apenas en el pasado proceso.
Agregó que el PAN ha sido un partido político que siempre se ha caracterizado por la unidad a lo largo de los años y en los distintos procesos. Por lo anterior, llamó a la militancia a participar y construir a un Acción Nacional exitoso, al indicar que al interior del partido, todas las voces son escuchadas.
Luévano Núñez agregó que por lo anterior se debe de analizar qué tipo de dirigencia se requiere, considerando que se debe de ofrecer un Comité institucional que genere certeza, apertura y diálogo con toda la militancia.

“Sería un gran honor dirigir al partido, tengo mucho cariño al partido. Es un reto que asienta bien a un servidor, soy una persona de equipo para construir un partido a las alturas de lo que se requiere. El llamado es para que el partido se mantenga unido y seguir avanzando en futuros procesos…” Javier Luévano Núñez