Arturo Sánchez
Agencia Reforma

MONTERREY, N. L.- Rogelio Funes Mori le dice sí al Tri.
Luego de que la FIFA anunció modificaciones a las normas de elegibilidad de futbolistas para una selección nacional, el argentino sería uno de los “beneficiados”.
“Sí, sin duda (le interesaría ser seleccionado). Mi hijo nació acá, le tengo un cariño muy grande a México, me encantaría, sería una oportunidad muy linda de devolverle algo al país que tanto me ha dado”, dijo Funes Mori en Fox Sports, sin ocultar su interés de formar parte del Tricolor y confesó que está en trámite para naturalizarse mexicano.
“Hablé con el club para poder empezar los papeles de naturalización y ya todo depende de otra cosa”.
Además, el “Mellizo” habló sobre el gran momento que Raúl Jiménez ha demostrado en Inglaterra y agregó que haría buena dupla con él en la Selección.
“Raúl está demostrando un nivel muy alto en Europa. Es un gran jugador y sin duda me encantaría (jugar a su lado)”, señaló Funes.

EL DATO
Gerardo Martino anunciará hoy la convocatoria para enfrentar a Guatemala el próximo miércoles, en el primer partido del 2020 para el Tri, que estará conformada por elementos de la Liga MX, que ya trabajaron con El “Tata” esta semana.