Dice Belinda que siempre defenderá a México

MADRID, España.- Si alguien se quiere burlar de México, que se cuide de Belinda.
«Uff, yo salto», dijo en entrevista durante los IX Premios Platino.
La cantante y actriz, quien llegó a vivir a España debido a un proyecto televisivo del que aún no puede hablar, estuvo hace unos días en el late night show de referencia, La Resistencia.
Al conductor, David Broncano, le recriminó la manera en que los españoles imitan el hablar mexicano. «Como película del Oeste», dijo.
«Siempre voy a defender a México, es un país al que le estoy muy agradecida y que amo. Creo que hay que tener humildad ante todo y todos. Estés donde estés, en Italia, España o Estados Unidos, tienes que recordar a la gente buena y de dónde vienes, tus raíces.
«México es parte de mi vida. Siempre lo voy a defender y sólo tengo cosas buenas que decir», agregó.
La llegada de Belinda al país ha revolucionado a los medios en España. Los periódicos más importantes le han hecho perfiles y recordado sus recientes polémicas: una, que tiene problemas con Hacienda en México; y dos, su reciente y estruendoso rompimiento romántico con el cantante Christian Nodal, con quien se había comprometido en matrimonio.
«En lo personal estoy feliz y agradecida por lo que me pasa», dijo escuetamente sobre su situación emocional. (Mario Abner Colina/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
«Me siento muy afortunada y agradecida con todo lo que me está pasando».
Belinda, actriz y cantante

¡Participa con tu opinión!