Claudia Guerrero
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar muy contento con las conferencias matutinas, ya que permiten aclarar al pueblo cuando existe desinformación sobre su Gobierno.

«Creo que es un buen sistema de comunicación porque nos permite informar a los ciudadanos de lo que estamos haciendo, de los problemas que hay en el País, de temas que son importantes», dijo.

«Esto permite aclarar todas estas cosas y también las desinformaciones o falsedades aquí se aclaran, yo estoy muy contento con las conferencias de las mañanas».

Aseguró que en sus giras por diversos municipios de la República las personas le dicen que están al pendiente de las conferencias.

«En distintas partes del País, donde hay señal, donde llega la información, me informan que están atentos a todo», aseguró.

Recordó también algunos incidentes entre él y la prensa que asiste a Palacio Nacional.

«Ustedes han actuado de manera profesional, a veces ha habido, muy pocas veces, desbordamiento de las pasiones, pero eso es normal, ahora estamos más tranquilos por el frío, pero en el calor sale la franqueza», comentó.

«Creo que es un buen ejercicio para los medios convencionales, para las redes sociales y para nosotros, nos permite informar».

¡Participa con tu opinión!