CDMX.- Alfredo Adame está ligado a polémicas y encontronazos en años recientes: lo mismo pacta una pelea a golpes con Carlos Trejo que denuncia a Laura Bozzo ante el SAT luego de enterarse que vendió un departamento embargado.
Por lo que el actor y conductor se ve a sí mismo como un justiciero, pues afirma que ha “trasquilado” a todos los que buscan aprovecharse de su fama.
“Lo único que han hecho es fortalecer mi fortaleza. Justo ya era y me tuve que convertir en el justiciero. Siempre fui un hombre decente, educado, trabajador, con valores, principios y escrúpulos, no me metía con nadie, pero quieren meterse conmigo”, afirmó Adame en entrevista.
“(Estoy en polémica) por gente que quiere mis reflectores. Yo no me meto con la gente, la gente es la que tiene la maldita costumbre de meterse conmigo, insultarme, ofenderme, quererme usar para cosas propias, sus cinco minutos de fama y les sale el tiro por la culata”.
El actor de Retrato de Familia nunca pensó alegrarse de desgracias ajenas, pero cree que la conductora peruana, con nacionalidad mexicana, merece la prisión.
“Si ella hubiera sido una persona educada y decente, aunque yo hubiera tenido un conflicto, no lo hubiera hecho, pero siendo la rufiana que es, la delincuente que es y el tipo de persona, me dio mucho gusto”. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)