La pretemporada ha resultado un éxito al menos en cuanto a marcadores para los Rayos de Necaxa que bajo las órdenes de Pablo Guede se mantienen invictos en juegos amistosos sacando victorias que van elevando la confianza del plantel rumbo al inicio del torneo que será en poco más de tres semanas.
La plantilla sigue trabajando fuertemente en las instalaciones de Casa Club teniendo hasta dobles sesiones con la finalidad de llegar fuertes tanto en lo físico como en lo futbolístico al primer juego del año. Hoy a lo largo del día, Necaxa tendrá un partido más de preparación que será el último en Casa Club Necaxa cuando reciban a Raya2 de Monterrey, el equipo de la Liga de Expansión que tiene el club regio. Esta será una interesante prueba tratando de seguir buscando el once inicial que arrancará el torneo en unas semanas.
No obstante, la actividad no parará ahí, ya que el equipo se concentrará de inmediato en su siguiente prueba que será la primera en un estadio y con afición cuando el siguiente miércoles se enfrenten al Atlético San Luis en tierras potosinas. Este encuentro será un homenaje al recién fallecido Alfredo Moreno, así lo dio a conocer San Luis a través de sus redes sociales, pero no se han dado detalles de que actos se harán para homenajear al ex futbolista argentino que dejó grandes momentos en ambas instituciones.
En cuanto a temas de refuerzos se han enfriado los rumores en torno a Necaxa, lo único que sigue sonando fuerte es el futuro del chileno Nicolás Castillo que sigue sin convencer a la directiva de quedarse con el equipo por el tema médico y al ser algo delicado, podría no quedarse con los Rayos. Todo esto sin ser aún oficial, lo que sí es un hecho, es que el chileno está dando todo para poder ser parte de Necaxa, algo que se resolverá en los siguientes días.

¡Participa con tu opinión!