Diabólico negocio

En vísperas de la Nochebuena, “El Diablo” fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido vendiendo droga en el municipio de Jesús María.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo apodado “El Diablo”, de nombre César, de 19 años de edad, quien es acusado de un delito contra la salud. Su detención se llevó a cabo en la calle Juan Pablo Segundo, en el municipio de Jesús María, cuando le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con más de 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
CON MARIHUANA. Mientras tanto, en la calle Emiliano Zapata, en el municipio de Tepezalá, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de un individuo de nombre Rolando, de 26 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de una bolsa conteniendo30 gramos de marihuana, así como un envoltorio con “cristal” conteniendo 6 gramos.