Hoy, la Universidad Autónoma de Aguascalientes presenta la segunda lista de aspirantes aceptados para el ciclo escolar 2022-2023. Se trata de una nueva oportunidad para aquellos aspirantes a cursar alguna de las carreras ofrecidas y que en un principio no fueron aceptados en la primera publicación.

La publicación de este día se da una vez que concluyó el proceso de inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso, ante lo cual quedan vacantes en diversas carreras cuando algunos de los aceptados de la primera lista no entregaron los documentos solicitados, decidieron no ingresar, o tuvieron alguna otra situación que les impidió realizarlo en tiempo y forma.

La lista se genera automáticamente con los resultados que los estudiantes obtuvieron en el proceso de admisión, es decir, respetando el orden de prelación, por lo que no es necesario anotarse o solicitarlo. Los lugares son variables y no siempre hay en todas las carreras, por lo que únicamente se les pide estar pendientes de la publicación.

Es importante señalar que estas listas se publican únicamente en la página oficial de la UAA (www.uaa.mx) en el apartado de Resultados de Admisión, en donde habrá una pestaña adicional inmediata para comenzar su inscripción.

A TOMAR EN CUENTA
· Los alumnos que resulten aceptados en esta ocasión forman parte de un total de 4,595 espacios
· De ellos, 3,515 aspirantes ingresarán en agosto de 2022