OOL

Como bien es sabido, una de las eliminatorias más complicadas en el mundo para clasificar a un mundial son las de Conmebol que tienen una pasión especial con sus selecciones que cada cuatro años pelean intensamente por los boletos a la Copa del Mundo. Hoy se jugará la sexta jornada de las eliminatorias con cinco encuentros a lo largo del día que serán un preámbulo de la Copa América que arranca el domingo.
Las acciones comenzarán con un choque interesante entre Ecuador y Perú. Los ecuatorianos han sido la sorpresa en este arranque de las eliminatorias, pero en otros años ha pasado lo mismo y se desinflan hasta quedar fuera, los peruanos están entre los últimos escalones por lo que ambos necesitan sumar puntos, este juego será a las 16:00 horas. Para las 17:30 horas será turno de Venezuela recibiendo a Uruguay con los charrúas siendo favoritos y necesitando una victoria que los haga subir al tercer puesto de la tabla, la vino tinto tiene que sumar sí o sí en casa si es que pretenden pelear por al menos el repechaje.
A las 18:00 horas sucederá el juego más interesante de la jornada cuando Colombia reciba a Argentina en choque de poder a poder que tiene a los colombianos con la obligación de ganar en su casa y a los argentinos con necesidad de sumar si no quieren comprometer el segundo puesto que tienen de momento. A las 19:30 horas Paraguay tratará de hacer pesar su casa y conseguir sumar ante Brasil que va perfecto mientras que a las 20:30 horas Chile y Bolivia cerrarán con la jornada en un duelo con clara superioridad de los andinos que en su casa se hacen más fuertes. Así, se jugarán las eliminatorias de Conmebol que aunque viven apenas sus primeros momentos comienzan a tomar rumbos interesantes rumbo a conocer a las selecciones que participarán en Qatar 2022.