Establecimientos de la zona Centro ven como tabla de salvación la festividad del Día de la Madre y una oportunidad para mejorar sus niveles de venta hasta en un 90%, destacó la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro, Perla Alejandra Romo Sánchez.

La representante de Acocen dijo que los comerciantes están preparados con todos los artículos que se pueden ofrecer para las madres en su día, desde ropa, bisutería, joyería, bolsas, electrodomésticos y demás regalos que pueden encontrarse en el centro comercial más grande de la ciudad que representa el Centro.

Adicionalmente, dijo que en esta ocasión, los comercios afiliados a Acocen han preparado un descuento especial para aquellos que son choferes de camiones urbanos, de taxis y de combis, por lo que lo único que tienen que hacer es presentarse en los negocios donde haya un poster en la puerta principal, con su gafete que los acredite como operadores del transporte público y cada establecimiento define el porcentaje de reducción en sus productos. “Empezamos desde el viernes hasta el día 10 de mayo con esta promoción”.

Romo Sánchez informó que desde la Semana Santa a la fecha las ventas han ido en franca recuperación para los comerciantes del Centro, donde algunos han manifestado estar entre un 70 y un 80%, por lo que muchos ya están por encima de su punto de equilibrio, de ahí que con la festividad del Día de las Madres esperan otro repunte que les permita a varios alcanzar hasta un 90% de ingresos.