Este domingo se tendrá una intensa actividad en la Liga Dominical de Basquetbol, ya que se jugarán un total de 6 finales correspondientes a seis categorías del torneo; cuatro de ellas se celebrarán en la cancha Norberto Mena.
La actividad de la duela de Norberto Mena iniciará desde las 7:50 de la mañana con un partido de liga mayor entre Dátiles y Troyanos; una vez terminado este encuentro comenzará el maratón de 4 finales en la misma cancha, comenzando con la final de ascenso entre Kings y Golones.
Posteriormente, se jugará el duelo de campeonato en la categoría de segunda fuerza femenil entre los equipos de Mytics y Tóxicas, para después continuar con la final de la categoría premier varonil entre los Kanguros y Hornets.
Finalmente, para terminar con la jornada de 4 finales en la cancha de Norberto Mena, se llevará a cabo el duelo entre Traviesitos y Michigan para definir al campeón de la primera fuerza varonil. Cabe resaltar que todavía se jugará un duelo más de la liga mayor entre Vulcanizadora Tequilas y Tribu AGS en esta cancha, aunque éste es de temporada regular.
Así mismo, los equipos de Tomateras e Hidromaxi pelearán por el título de la categoría intermedia femenil a las 12:30 del mediodía en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto.
Otra de las finales que se jugarán este domingo será la de categoría élite varonil entre los equipos de Azteca Brown Jr. y Bantaco, quienes se enfrentarán a las 13:15 horas en el Gimnasio del ITA, para así cerrar un domingo lleno de finales en la Liga Dominical de Basquetbol.
Además de estos encuentros, se jugarán más partidos pertenecientes al resto de las categorías. Algunos duelos son de temporada regular de la liga mayor y segunda fuerza varonil en la recta final de la temporada, mientras que otros serán los primeros encuentros de la nueva campaña.