Este sábado se espera una gran fiesta deportiva en el Estadio Victoria al tener las finales de futbol soccer, futbol 5 y torneo de porteros de la V Copa Aguascalientes, en donde se esperan muchas emociones y grandes encuentros en la cancha de los Rayos de Necaxa.
Después de una larga espera, este sábado se jugarán finalmente los duelos de campeonato en las diferentes modalidades de futbol de la 5ta Copa Aguascalientes, teniendo como sede el Estadio Victoria, por lo que muchos niños, jóvenes y adultos cumplirán su sueño de pisar la cancha más importante de Aguascalientes.
La actividad comenzará desde las 8:00 de la mañana con los preparativos para cada final correspondiente, además de darle entrada a los primeros equipos participantes, los cuales abrirán el telón en punto de las 8:30 de la mañana con cuatro finales en simultáneo de futbol 5.
En total se jugarán 12 finales de esta modalidad a lo largo de las primeras horas, esperando culminar a las 9:15 horas, contando con la participación de varios equipos de delegaciones como Ojocaliente I, VNSA, Ojo de Agua, Haciendas, Morelos, Cañada, Jaltomate, San Ignacio y Pirules.
Además de tener los partidos de futbol 5, también se contarán con las etapas finales del torneo de porteros, contando con los mejores jugadores de cada una de las fases regulares y en su categoría correspondiente.
Más tarde, a las 11:00 horas comenzarán las finales del futbol soccer, contando con lado norte y sur, debido a que iniciarán las categorías menores, por lo que no se exigirán demasiado. A partir de las 2:00 de la tarde comenzarán las categorías mayores con la cancha completa, en donde se esperan grandes duelos llenos de emoción.
Cabe señalar quea diferencia del año pasado, esta quinta edición sí tendrá acceso al público en las gradas para familiares y amigos que quieran ver a sus conocidos pisar la cancha de los Rayos, solo que será cupo limitado y todos los participantes, tanto jugadores como aficionados, deberán acatar las medidas de sanidad.