Este fin de semana se reanudó la actividad en el torneo de tenis de Primavera, mismo que organiza el club Futurama, en conjunto con el Municipio de Aguascalientes, y que tuvo una participación de más de 100 tenistas locales.
Después de varias jornadas de intensos partidos en las diferentes canchas del club, quedaron definidos los enfrentamientos finales de las categorías individuales, así como las semifinales del torneo de dobles Pro-Am.
Dentro del torneo de singles, los finalistas de la categoría “A” varonil son Hugo Bárcenas y André Corpi, luego de vencer respectivamente a Sergio García y a Darian Paydon en la ronda de semifinales, en dos partidos llenos de emoción.
Para la categoría “B” el campeonato se disputará entre Mario Barajas y Armando González, en la “C” los finalistas son Martín Cadena y Luis Cortez, mientras que en la “D” los protagonistas de la final serán Carlos Figueroa y Pedro Huerta.
En cuanto al Pro-AM, la primera semifinal se disputará entre Mauricio y Fernando Bolaños contra Pedro Casados y Jorge Ramírez, mientras que en la parte baja del cuadro estarán jugando Jorge Cortés y Jonathan Serna ante Sergio García y Jesús Verde.
Para la categoría “B”, la pareja conformada por Jesús y Axel Medina ya está instaurada en la gran final, y esta mañana estarán enfrentando a los ganadores de la serie entre Marco Gómez y Armando Albarrán, contra Luis Sotelo y Julio Ceja. Mientras que en la categoría “C”, la final de dobles será entre la dupla conformada por Sergio Herrera y Juan Ocampo, contra la de Luis Cortés y Omar Serafio.
Para la rama femenil, las ganadoras del grupo 1 en la categoría “A” fueron Mónica Peña, quien ganó sus tres partidos, y Nayeli Mejía, quien obtuvo dos triunfos y una derrota; mientras que en el grupo 2, las semifinalistas serán Juliana Cortez y Carolina Arroyo, quienes obtuvieron resultados similares a las del primer grupo.