Después de perder de manera contundente en el primer juego de la serie ante los Toros de Tijuana, los Rieleros de Aguascalientes respondieron con una sólida actuación ofensiva, demostrando todo su poder en el Parque Alberto Romo Chávez, lugar que vivió momentos de máxima adrenalina.

Durante el primer tercio del partido, los Toros se pusieron al frente gracias a los batazos de Niko Vásquez y Donny Sands, aumentando la presión sobre los Rieleros de sufrir otra derrota en casa. El marcador se mantuvo estático hasta la quinta entrada, cuando la novena local despertó con un cuadrangular solitario de Leobaldo Cabrera, seguido de otro jonrón de Wilfredo Tovar, que llevó a O’Connor al plato, revirtiendo el marcador.

En el séptimo inning, los Rieleros continuaron su producción ofensiva. Marco Jaime y Ramón Ríos impulsaron carreras, ampliando la ventaja a 5-2 sobre Tijuana. La gran reacción de los Rieleros culminó en el octavo inning cuando Reginatto conectó su segundo cuadrangular de la temporada y O’Connor, con un doble por el jardín izquierdo, envió a Reginatto al plato para sellar el triunfo final por 7-2.

Con este resultado, los Rieleros igualaron la serie a un triunfo por bando y mejoraron su récord a cuatro victorias y cuatro derrotas. Derek West obtuvo su primera victoria de la temporada tras lanzar cinco entradas completas, permitiendo seis imparables, otorgando tres bases por bolas y dos carreras, además de lograr dos ponches. La serie se decidirá esta tarde con el último juego, programado para las seis.