Daños materiales por 4 millones de pesos dejó un impresionante incendio que se registró en el interior de una bodega ubicada en un rancho del municipio de Asientos.
En ese lugar estaban almacenadas 40 toneladas de rastrojo, pacas de alfalfa y maquinaria agrícola, además de varios remolques, todo lo cual fue consumido por el fuego.
El siniestro se registró el domingo a las 09:50 de la mañana en el Rancho “El Puente”, que se ubica por la carretera federal No. 22, a la altura del municipio de Asientos.
Hasta ese lugar acudieron Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Rincón de Romos a bordo de varias unidades.
Al hacer su arribo, se percataron de que el incendio se estaba originando en el interior de una bodega de aproximadamente 60 x 30 metros.
De inmediato, se iniciaron con los trabajos para controlar y sofocar el fuego, pero, debido al material que se almacenaba en el interior, las llamas se extendieron rápidamente.
Luego de varias horas de intensos trabajos, finalmente el fuego pudo ser sofocado en su totalidad, pero no se pudo evitar que consumiera 40 toneladas de rastrojo y pacas de alfalfa, además de maquinaria agrícola y algunos remolques.
Los propietarios del rancho manifestaron desconocer las causas que provocaron el incendio, además de que los daños materiales que provocó fueron estimados en 4 millones de pesos aproximadamente. No se reportaron bomberos lesionados o intoxicados.