Con una dosis de metanfetamina y dinero en efectivo en su poder, fue detenido por policías preventivos de Pabellón de Arteaga un individuo que era señalado de dedicarse a la venta y distribución de drogas en el Barrio de Carboneras.
El sospechoso fue identificado como Jorge, de 38 años, quien ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró durante un operativo llevado a cabo por policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, en el poblado Barrio de Carboneras.
Al presunto narcomenudista lo detectaron en un terreno baldío de la calle Río San Pedro y al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo, aunque luego de una breve persecución fue interceptado en la calle Benito Juárez.
Tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 5.3 gramos de metanfetamina, además de la cantidad de 5 mil 250 pesos en efectivo, aparentemente producto de la venta de droga.