Elementos de la Policía Municipal lograron sacar de circulación a un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Pilar Blanco. Se trata de Jesús, de 25 años de edad, quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
Fueron oficiales del Grupo K-9 de Operaciones Especiales quienes al realizar sus recorridos de vigilancia al circular por el Andador de la Tórtola, casi esquina con Andador de la Paloma, lograron observar a un sujeto que comenzó a correr aparentemente sin ninguna causa. Dicho comportamiento les pareció extraño a los uniformados, quienes decidieron darle alcance para someter al sospechoso a una revisión preventiva. De esa manera, al buscar entre sus pertenencias los policías lograron encontrarle dos bolsas de plástico que contenían sustancia granulada al tacto, presumiblemente metanfetamina cristalina, dando un peso de aproximadamente 6 gramos en total.
Tras el hallazgo, Jesús fue trasladado junto con los envoltorios de sustancia granulada ante la Fiscalía General del Estado, en donde se habrá de resolver su futuro legal conforme al debido proceso.