Detuvieron a tres con “cristal”

En los municipios de El Llano, San José de Gracia y Pabellón de Arteaga, fueron detenidas tres personas del sexo masculino, que fueron sorprendidas en posesión de droga sintética conocida como “cristal” y que en conjunto dieron un peso de casi 30 gramos.
Las detenciones fueron realizadas por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los tres individuos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
En el municipio de El Llano se hizo la detención de quien responde al nombre de Abraham, de 29 años de edad, el cual fue detectado cuando intentaba abrir un vehículo que estaba estacionado en la vía pública. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con 10 gramos del narcótico.
Mientras tanto, en el municipio de San José de Gracia fue detenido Luis Felipe, de 29 años de edad, a quien le encontraron en su poder un envoltorio con 12 gramos de la droga anteriormente señalada.
Finalmente, en el municipio de Pabellón de Arteaga fue detenido quien dijo llamarse Omar, a quien le aseguraron un envoltorio con 7 gramos de la droga sintética.