Detuvieron a presunto narcodistribuidor

Otro presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue puesto fuera de circulación al ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quien responde al nombre de Abelino, de 27 años de edad, a quien le aseguraron unos envoltorios conteniendo 24 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Su detención se llevó a cabo durante los recorridos de vigilancia que realizaban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Al circular por la avenida José de Jesús González García, detectaron a Abelino, quien, al percatarse de la presencia policiaca, sin motivo aparente, trató de darse a la fuga corriendo.
Tras ser alcanzado metros más adelante, le realizaron una revisión corporal y le encontraron, entre sus ropas, dos envoltorios que contenían “cristal”, por lo que dicho individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.