En el municipio de San Francisco de los Romo fueron detenidos en las últimas horas un hombre y una mujer, que presuntamente se dedican a la venta y distribución de drogas, a quienes les aseguraron en total casi medio kilo de marihuana que llevaban en su poder.
Uno de los arrestos realizado por policías preventivos de San Francisco de los Romo se registró a las 05:15 de la madrugada. Fue en la calle Francisco I. Madero, en el poblado de La Guayana, donde fue detenida una mujer identificada como Viridiana, de 35 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 300 gramos de marihuana.
Previamente, a las 20:15 horas, fue detenido en la calle Benito Juárez y esquina con la calle Lázaro Cárdenas, en el poblado de Loretito, un individuo identificado como Mario Alberto, de 30 años, a quien le encontraron una bolsa conteniendo 113 gramos de marihuana.
Ambos sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.