Detuvieron a otros dos en Pabellón

En el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidas dos personas del sexo masculino que fueron sorprendidas en posesión de narcóticos, por lo que ambas ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes hicieron la detención de quienes dijeron llamarse Cruz, de 40 años de edad y Humberto, de 32 años de edad.
La detención de Cruz se llevó a cabo en la comunidad de Emiliano Zapata, cuando los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia y detectaron a una persona del sexo masculino que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.
Al hacerle saber que estaba incurriendo en una falta administrativa, fue sometido a una inspección corporal y le encontraron en su poder un total de siete envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados.
Cabe destacar que vecinos señalaron a esta persona de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.
Por otra parte, la detención de Humberto se llevó a cabo en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, específicamente sobre la calle Independencia, luego de que al realizarle una revisión corporal le encontraron entre sus prendas de vestir un envoltorio conteniendo 11 gramos de “cristal”, mismo que le fue asegurado.