Detuvieron a “Lucerito”

Una mujer originaria del vecino estado de Zacatecas presunta distribuidora de sustancias prohibidas que operaba en la comunidad de Peñuelas, fue sorprendida en poder de varios gramos de “cristal”. Se trata de quien es apodada como “Lucerito” quien fue detenida y consignada ante las autoridades correspondientes.
Lo anterior, se registró cuando elementos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) al circular sobre la carretera federal número 45, a la altura del cruce con la calle Lázaro Cárdenas, observaron que una mujer adoptaba una conducta sospechosa al percatarse de su proximidad. Por lo anterior, los oficiales abordaron a la sospechosa quien se identificó como María Lucero, de 30 años de edad, al momento de someterla a una inspección corporal le fue encontrado un envoltorio de plástico con sustancia granulada, el cual dio un peso total de 11.1 gramos.
Vecinos de la zona identificaron a “Lucerito” como vendedora y distribuidora de droga, por lo que finalmente fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.