Durante un operativo llevado a cabo por agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PDI, se logró la captura de dos sospechosos que están relacionados en el crimen de un empleado, ocurrido la semana pasada en las inmediaciones de Ciudad Industrial, durante un intento de asalto.
Uno de los detenidos fue identificado como Omar, de 23 años, mientras que el otro es un adolescente de 17 años, quienes ya se encuentran bajo custodia de agentes del Grupo Homicidios de la PDI y a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la PDI.
Estos peligrosos individuos forman parte de una banda que se dedicaba a cometer robos con violencia tipo “tumbador”, en las colonias México y Ojo de Agua, así como en los fraccionamientos Pirámides, Casa Blanca y Morelos, además en las inmediaciones de Ciudad Industrial.
El pasado miércoles 29 de septiembre a las 07:50 de la mañana, interceptaron sobre la avenida Siglo XXI Sur y casi cruce con las vías del FF.CC., a la altura de la parte posterior de la planta “Leche Lala”, en Ciudad Industrial, a un empleado identificado como Carlos Enrique, de 32 años.
Los delincuentes trataron de despojarlo de sus pertenencias, pero debido a que opuso resistencia, lo mataron de certera puñalada en el tórax.
Los sospechosos despojaron a Carlos Enrique de su bicicleta color verde y un teléfono celular, para después escapar en una cuatrimoto color blanco.
Una vez que agentes del Grupo Homicidios de la PDI inició con las investigaciones correspondientes, se logró identificar a los involucrados en el crimen, por lo que mediante trabajos de inteligencia ambos malvivientes fueron ubicados, hasta que finalmente se logró su captura en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra.