
Policías estatales detuvieron a “La Muela”, presuntamente dedicado a la venta y distribución de narcóticos en la zona del fraccionamiento Paseos de la Providencia, a quien le fueron asegurados 20 gramos de cristal.
El sujeto de 19 años de edad fue asegurado tras una breve persecución por policías estatales y del municipio de San Francisco de los Romo, que efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento referido cuando, al desplazarse por la calle J. Refugio de Lara, detectaron a un joven en el momento en el que salía de un lote baldío.
Al detectarlo y este percatarse de los elementos, se alejó corriendo, arrojando a su paso varios metros de alambre, hasta que fue alcanzado en la calle Juan Antonio Reyes Castañeda, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Óscar Daniel, y le realizaron una inspección corporal preventiva, de manera que detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 20 gramos de droga cristal, por lo que en ese momento fue detenido.
Se logró conocer que ya había sido detenido en varias ocasiones por delitos contra la salud en ese fraccionamiento, así como en calles de Urbivillas del Vergel, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.