En cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un juez de Control y Juicio Oral Penal, ayer por la noche fue detenida la joven que está involucrada en el accidente registrado el pasado domingo 16 de enero en la avenida Luis Donaldo Colosio y esquina con la calle Monte Coronado, en el fraccionamiento Los Bosques, donde un joven perdió la vida.
Se trata de quien responde al nombre de Georgina, quien fue detenida en su domicilio por elementos de la Fiscalía General del Estado y, posteriormente, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.
Se informó que sería trasladada al Centro de Reinserción Social para Mujeres, donde quedará a disposición de un juez de Control y Juicio Oral Penal. Cabe destacar que, por el delito que se le acusa y que es el de omisión de auxilio, podría recuperar su libertad en las próximas horas, ya que éste no es considerado como un delito grave.
Así mismo, hay que apuntar que Georgina viajaba en el vehículo Ford que conducía su novio Carlos Manuel y el cual chocó contra otra unidad de motor en la que viajaba el ahora occiso, de nombre Andrés, de 24 años de edad.
A Carlos Manuel también le fue girada una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo, pero, hasta el momento, no ha podido ser localizado y detenido.

¡Participa con tu opinión!