Los policías estatales y policías preventivos de Jesús María lograron la captura de tres distribuidores de droga que operaban en el fraccionamiento La Cuesta, tras interceptarlos cuando viajaban en una camioneta y les aseguraron varios envoltorios que contenían 38 gramos de metanfetamina.
Quienes ya se encuentran bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, son tres individuos que fueron identificados como Emiliano José, de 22 años; José Alfredo, alias “El Pulga”, de 41 años y Héctor, alias “El Gato”, de 34 años.
Su captura se registró el pasado jueves alrededor de las 23:10 horas, cuando los policías estatales y policías preventivos realizaban patrullajes de vigilancia en el fraccionamiento La Cuesta, en el municipio de Jesús María.
Al desplazarse por la calle Enramadas, se toparon con una camioneta Ford Raptor pick up, color blanco, vidrios polarizados y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida a exceso de velocidad.
Cuando el conductor detectó la presencia de las patrullas realizó una maniobra evasiva, por lo que los oficiales fueron en su persecución y lograron interceptarla en la esquina con la calle Cuesta de Oriente.
Tras ser sometidos a una revisión corporal, a Emiliano José le encontraron un envoltorio con 24 gramos de “cristal”; mientras que a José Alfredo le aseguraron otro envoltorio con la misma droga, que dio un peso de 12 gramos.
Finalmente, a Héctor le encontraron dos envoltorios con un peso de un gramo cada uno de metanfetamina.
Cabe destacar que habitantes de la zona, señalaron que los tripulantes de dicha camioneta tenían ya varios días de que se dedicaban a ofrecer drogas a los viciosos, principalmente a los jóvenes.