En las últimas horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María detuvieron a dos presuntos distribuidores de narcóticos, a quienes les aseguraron casi 50 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Uno de ellos responde al nombre de José Guadalupe, alias “El Gordo”, de 24 años de edad, a quien los uniformados lo detectaron en actitud sospechosa, cuando caminaba por la calle Guzmán, en la cabecera municipal de Jesús María.
Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un total de 23 envoltorios que contenían “cristal”.
Por otra parte, en la calle Nueva y esquina con la avenida Valladolid, también en la cabecera municipal de Jesús María, fue detenido un individuo de nombre Manuel, alias “El Penoas”, de 52 años de edad, a quien le encontraron en su poder una bolsa conteniendo 30 gramos del mismo narcótico.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!