En calles de la colonia Benito Palomino Dena fue detenido por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales un presunto distribuidor de drogas que operaba en colonias del oriente de la ciudad, tras ser sorprendido con una bolsa en su poder que contenía metanfetamina.
Se trata de un individuo identificado como Víctor Manuel, de 36 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró el pasado martes a las 20:42 horas, cuando los policías estatales del GOPES se encontraban realizando un operativo disuasivo en varias colonias del oriente de la ciudad.
En determinado momento al desplazarse por el Blvd. Guadalupano y esquina con la calle José Medina, en la colonia Benito Palomino Dena, detectaron a un individuo que actuaba en actitud sospechosa y el cual al percatarse de las unidades policiacas, intentó darse a la fuga.
Los policías estatales fueron en su persecución y metros más adelante lograron interceptarlo. Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas una bolsa que contenía 17.6 gramos de droga sintética conocida como “cristal”. Cabe destacar que habitantes de la zona lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, por lo que Víctor Manuel fue detenido para investigación.