Detuvieron a “dealer” en San Pancho

Con varios envoltorios con metanfetamina que dieron un peso de casi 100 gramos, fue capturado por policías preventivos de San Francisco de los Romo un presunto distribuidor de drogas.
Se trata de quien fue identificado como Marco Antonio, de 29 años, el cual fue señalado de realizar actividades de narcomenudeo en la colonia El Barranco, lugar donde fue detenido.
Su captura se registró a las 15:20 horas, cuando los policías preventivos de San Francisco de los Romo realizaban labores de vigilancia por la colonia El Barranco, cuando al circular por la calle Emiliano Zapata, detectaron cerca del tanque elevado, a una persona del sexo masculino que realizaba una operación de compra-venta de droga.
Cuando Marco Antonio y su cliente se percataron de la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga corriendo. Sin embargo, el sospechoso logró ser arrestado, cuando estaba escondido detrás de un árbol.
Al realizar una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una báscula gramera, además de ocho envoltorios conteniendo metanfetamina, con un peso de 73.46 gramos. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.