Detuvieron a “dealer” en Pabellón

En el municipio de Pabellón de Arteaga fue detenida una mujer por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal, tras ser sorprendida en posesión con casi 30 gramos de droga sintética que aparentemente se dedica a vender entre los viciosos.
La detención de quien dijo llamarse Lesly Leticia, de 27 años de edad, se llevó a cabo luego de que inicialmente los vecinos de la calle Reforma, en la comunidad de Carboneras, reportaron a una mujer que se encontraba provocando disturbios en la vía pública.
El reporte fue atendido por elementos policiacos tanto del estado como del municipio, quienes se dirigieron al lugar señalado y detectaron a una persona del sexo femenino que mostraba una actitud violenta hacia las personas que se encontraba en su camino.
Cuando Lesly Leticia observó la presencia policiaca intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue interceptada y detenida. Al momento que personal femenino la sometió a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas una bolsa conteniendo 28 gramos de “cristal”, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.