Detuvieron a “dealer”

En posesión de casi un centenar de envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido uno de los principales distribuidores de narcóticos que operaba en el municipio de Jesús María.
Se trata de quien responde al nombre de Carlos Omar, de 34 años de edad, quien junto con la droga asegurada, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que vecinos de la cabecera municipal de Jesús María ya lo habían reportado ante las autoridades, debido a que en varias ocasiones lo habían detectado cuando se dedicaba a vender narcóticos entre los viciosos.
Fue el pasado lunes cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes finalmente lo detectaron sobre la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo y esquina con la calle Jesús Marmolejo.
Aunque Carlos Omar trató de darse a la fuga al percatarse de la presencia policiaca, metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 80 envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados.

¡Participa con tu opinión!