Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, acusados de haber amenazado a un joven menor de edad, a quien intimidaron con un arma de fuego, un machete y un bate. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Municipio Libre.
Fueron elementos del Destacamento Terán Sur quienes al momento de realizar sus labores de patrullaje y al circular sobre la avenida Esfuerzo Nacional en su cruce con la calle La Loma, observaron que se registraba una riña. Al momento de aproximarse para indagar lo sucedido, una mujer comenzó a correr arrojando un arma a la cochera de una casa, siendo esta interceptada de inmediato, mientras que por su parte el sujeto trató de darse a la fuga a bordo de un auto Caribe en color negro. Fue así que los oficiales iniciaron una persecución para detener al sospechoso, el cual fue interceptado calles adelante. Al inspeccionar la cochera y el objeto arrojado por la mujer, los policías confirmaron que se trataba de un arma de fuego tipo pistola, así como un cargador abastecido con seis cartuchos útiles. Asimismo, al inspeccionar el interior de la unidad fue encontrado un machete con empañadura en color naranja y un bate de beisbol de madera.
Al lugar arribó un joven de 17 años de edad, quien acusó directamente a sus agresores, por lo que finalmente tanto Juan como Hilda fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.