
Un pleito callejero en la colonia Insurgentes dejó dos personas lesionadas, una con arma blanca y otra por proyectil de arma de fuego, por lo que esta última requirió ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Fue a las 17:45 horas de ayer, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que sobre la calle Pedro Antonio Santos y esquina con la calle Abraham González, se encontraban varias personas lesionadas, tras haber participado en una riña.
Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal, además de los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de socorristas de la Benemérita Cruz Roja.
Fue en el interior de un domicilio donde encontraron a los dos lesionados, siendo uno de ellos de nombre Joshua, de 33 años de edad, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en ambas extremidades inferiores, a la altura del fémur.
Una vez que se le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada, donde se reportó su estado de salud como estable.
Asimismo, fue atendido otro lesionado de nombre José, quien presentaba una herida punzo cortante en el tórax, que fue provocada con un arma blanca. Tras recibir la atención pre hospitalaria requerida, se negó a ser trasladado a un nosocomio.
Cabe destacar que Joshua comentó que, al verse involucrado en un pleito, observó que uno de los rijosos sacaba de entre sus ropas un arma de fuego, por lo que decidió correr hacia su domicilio para ponerse a salvo, pero en determinado momento escuchó varias detonaciones y al mismo tiempo sintió que era lesionado en ambas piernas.