Detienen rodaje de ‘Jurassic World’ por COVID

CDMX.- La filmación de Jurassic World: Dominion, de Universal Pictures, fue suspendida por dos semanas, después de que algunas personas en el set de filmación dieran positivo en la prueba de COVID-19.
Aunque el director Colin Trevorrow confirmó que poco después se les realizó otro examen en el que finalmente todos dieron negativo, mantendrán los protocolos, pausarán la producción y se aislarán para protección de todos.
“Todos dieron negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad vamos a hacer una pausa de dos semanas”, dijo Trevorrow en su cuenta de twitter.
De nuevo surgen contratiempos para esta película y es que tan sólo este martes se dio a conocer que la fecha de estreno se retrasará hasta el 10 de junio de 2022, cuando se había anunciado para el 11 de junio de 2021.
La cinta está protagonizada por Bryce Dallas, Chris Patt, Kae Johnson y Daniella Pineda. Además, se suma parte del elenco de la primera cinta como Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern. (Mario Abner Colina/Agencia Reforma)