Agresivo sujeto que arremetía física y verbalmente contra su esposa fue detenido de manera oportuna por elementos de la Policía Municipal. Quien fue consignado ante las autoridades correspondientes, se identificó como Antonio, de 45 años de edad.
Los hechos se registraron cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, toda vez que una mujer se encontraba siendo víctima de violencia de parte de su pareja, en hechos registrados en una vivienda ubicada sobre la calle Cultura Chalaca y su cruce con Lomas del Cardenal, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas. Con esa información, los oficiales rápido se trasladaron a la dirección del reporte, en donde al llegar observaron de inmediato a un sujeto con actitud violenta, mismo que fue señalado por la víctima como el responsable de las agresiones sufridas en su contra, por lo que solicitaba su detención.
De esa manera, Antonio fue sometido y posteriormente esposado para ser presentado finalmente ante el Juez Calificador de la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica.